¿QUÉ HACEMOS?

EN IDEARIO VENTURES VAMOS POR PARTES. SE NECESITA UN ORDEN CORRECTO DE LOS FACTORES PARA ALCANZAR EL ÉXITO DE TU PROYECTO EMPRESARIAL, POR LO QUE SIEMPRE ES NECESARIO PONERSE EN MANOS DE PERSONAL CUALIFICADO.

EMPEZAMOS POR:

Analizamos lo que estás haciendo bien, lo que no y lo que podrías mejorar, observamos los pros y los contras y, en base a estos, actuamos en consecuencia buscando una mejora continua.

Investigamos la situación de tu sector, segmentamos tu nicho y observamos cómo lo hace tu competencia y, con estos datos, nos ponemos en marcha para superarla.

Donde definimos la metodología, la/s estrategia/s a seguir y las acciones a implementar para lograr unos objetivos concretos.Dentro de este, definimos el Plan Comercial, para acotar adecuadamente tu modelo de negocio, el Plan de Comunicación, para concretar las maniobras publicitarias y de relaciones públicas y el Plan de Medios, para determinar los canales más rentables para llegar a tu público objetivo.

Mantenemos una comunicación fluida, asesorándote continuamente en cada fase del proyecto. Estarás informado en todo momento y no damos un paso sin tu consentimiento.

imgmidd

Y LUEGO PASAMOS A LA ACCIÓN:

Creamos tu marca y tu imagen, para que seas rápidamente identificable y diferenciable.  Definimos tu nombre comercial, tu eslogan, nos encargamos de tu logotipo y del resto de elementos de tu identidad corporativa y realizamos además, entre otras acciones, los registros pertinentes en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El primer paso en tu estrategia online y, además, fundamental. Es tu carta de presentación, donde muestras quién eres, lo que haces, dónde te encuentras y los medios de contacto. Nuestro equipo técnico desarrolla espacios únicos y a medida según tus necesidades, encargándose, además, de cumplir la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) y la política de cookies.
Te facilitamos una forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa y/o tus productos o servicios, diferenciándote de la competencia. Creamos el vídeo que necesites en cada momento.
Diseñamos un canal extra de comunicación para tu empresa para que puedas interactuar con tu público y ofrecerle una experiencia única, ya sea mediante ofertas y promociones como elemento de fidelización o haciendo uso de un concepto tan al alza como el advergaming, creando juegos para publicitar tu marca y/o tu producto o servicio.
El complemento ideal al sitio web, desde donde publicar artículos que demuestren tus conocimientos sobre el sector y posicionarte como un experto ante tu público. Creamos tu calendario editorial y nos encargamos del contenido.
La herramienta perfecta para informar sobre novedades y promociones de tu empresa, por su gran aceptación y popularidad. Resulta necesario establecer un Plan de Social Media en el que se determine en qué redes es necesario tener presencia, la periodicidad de las publicaciones y el tipo de lenguaje empleado en estas.
Resulta fundamental contar con un servicio de monitorización constante sobre lo que se dice acerca de tu empresa en la red para actuar rápidamente en caso necesario y evitar momentos incómodos que puedan desembocar en crisis, por lo que es un apartado que hay que poner en manos de profesionales capacitados para ello. En Ideario Ventures nos encargamos de todo por ti.
En Internet el contenido es el rey. Somos expertos en la generación y difusión de contenido, tanto en el blog y en las redes sociales como en foros, comunidades virtuales y demás plataformas relevantes para la consecución de tu objetivo en cada fase del proceso de venta o de cualquiera que sea tu propósito. Recomendamos el uso de agregadores de noticias como Feedly para estar siempre al tanto de las últimas novedades con el menor esfuerzo.
Hacemos realidad tu negocio en la red, ya sea para complementar las ventas de tus instalaciones físicas o para dedicarte en exclusiva ahorrándote el coste de las mismas. Creamos a medida tu tienda virtual según tus necesidades e incluso te facilitamos la pasarela de pago, para que puedas atender a tu público sin interrupciones las 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año. Ya sabes… ni Serrano, ni Wall Street, Internet es la calle comercial más grande y exitosa del mundo. ¿De verdad piensas que hay algo más rentable? ¡Dinos quién te da más por menos!
Optimizamos tu sitio web y aplicamos diversas técnicas para que aparezca de forma gratuita y duradera en los primeros resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Bing, entre otros, para un determinado término o conjunto de términos. Es un proceso que requiere una actualización constante y cierto tiempo para asentarse, por lo que también gestionamos anuncios de pago para que aparezcas en las primeras posiciones al instante.

Determinamos los indicadores más adecuados para medir el grado de consecución de los objetivos fijados en el Plan de Marketing y realizamos un seguimiento continuo, analizando la información obtenida, por si resultara necesario modificar la estrategia o las acciones para obtener un mejor resultado.

Somos especialistas en la realización de campañas vía correo electrónico con ofertas personalizadas y boletines informativos para la fidelización de tus clientes.

Y, si necesitas cualquier otro servicio digital, lo creamos para ti. En Ideario Ventures escuchamos a nuestros clientes y damos solución a sus necesidades.
Te ofrecemos también servicio de hosting con dominio incluido y discos SSD ultra rápidos, por si quieres alojar con nosotros un sitio web o ecommerce que ya tengas.
Además, te facilitamos información sobre importantes ayudas de organismos oficiales para sufragar tu proyecto.

PROFESIONALIDAD

Contamos con un equipo multidisciplinar capacitado para ofrecerte soluciones en cualquier área que tu empresa necesite.

CREATIVIDAD

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Fomentamos la innovación en tu negocio, generando nuevas ideas y conceptos.

EMPATÍA

Nos metemos en la piel de nuestros clientes, compartimos sus ilusiones y buscamos alcanzar sus objetivos trabajando de la mano.

DIGITALIZACIÓN

Nos apasiona el mundo online. Tenemos la firme creencia de que un apartado digital es el complemento ideal a tu negocio tradicional.

VERSATILIDAD

Nos adaptamos con facilidad y rapidez al entorno de tu empresa. Nuestro éxito radica en dar respuesta a desafíos de todos los sectores.

POSICIONAMIENTO

Trabajamos para proyectar en la mente de tu público objetivo la mejor imagen posible de tu empresa. Monitorizamos y actuamos.

NUESTRO DÍA A DÍA

En Ideario Ventures pasamos las horas trabajando al unísono con diversas técnicas y funcionalidades. Todas suman y son necesarias para conseguir un resultado óptimo para tu proyecto.

Estamos en continua formación para estar siempre actualizados y poder aplicar las últimas tendencias en beneficio de nuestros clientes.

0
Trazos
0
Palabras clave
0
Líneas de código
0
Métricas
0
Newsletters