¡Bienvenidos a nuestro blog! En primer lugar, queremos daros las gracias por estar a nuestro lado en esta nueva etapa que comenzamos, con la convicción que seremos los aliados que estáis buscando para alcanzar las metas en vuestra Transformación Digital.
Aunque nuestra etapa de hacedores de ideas ni mucho menos está olvidada, a partir de ahora nos vamos a centrar en adaptar estas a las nuevas tecnologías y en Internet como medio de difusión, prestando nuestros servicios a empresas que necesiten asesoramiento en su adaptación al cambio digital.

Nuestro equipo está especializado en las distintas materias necesarias para la confección de un Plan de Marketing adaptado a tus necesidades. Al frente se encuentran Antonio Ramírez, CEO y Acción de Ideario Ventures, quien tuvo el privilegio de recoger el premio de Rtva y Cibersur a la “Mejor Web Emprendedora de Andalucía” en 2013 por EuropassMaker, y José Luis Carral, Director de Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación.

Nuestro trabajo se fundamenta en cuatro áreas de actividad especializada que, actuando de forma conjunta, aportan un apoyo sólido a cualquier proyecto.

blog_post1

Nuestra empresa está certificada por diversas Cámaras de Comercio del territorio español para el desarrollo de proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y podemos facilitar el acceso a información sobre ayudas para sufragar los mismos que cuentan con el respaldo de la Unión Europea.

Las TIC te proporcionan herramientas eficaces para hacer tu marca más visible y diferenciarte de tu competencia y, además, facilitan el acceso a un público más amplio.. La complejidad en la gestión de la información se simplifica al contar con nuevos canales de comunicación entre tu empresa y tus clientes, que obtienen también de este modo una atención más personalizada y constante.

Os emplazamos aquí mismo, en nuestro blog, para posteriores publicaciones,. En la próxima, comentaremos la ponencia que realizamos el 28 de octubre en la Cámara de Comercio de Jerez, a la que agradecemos su invitación por permitirnos pasar una agradable jornada formativa con todos los asistentes. Abordamos aspectos específicos del comercio electrónico y resolvimos las inquietudes de por qué subirse al “carro” del ecommerce y si realmente es necesario implantarlo en la empresa.